¡Sorprende a tus Invitados!

fb

Además de buscar excelentes productos y servicios para la organización de una fiesta, lo más importante es  la diversión.  Nuestro objetivo es estimular la imaginación de los padres, mostrándoles las mil y un posibilidades que se tienen para organizar la mejor fiesta de cumpleaños que su hijo(a) tendrá y que nunca olvidará.

Presentar en un solo lugar, las ideas, los recursos humanos y materiales, para que de acuerdo a tus preferencias, tengas la posibilidad de escoger, contratar y armar la mejor fiesta de cumpleaños de la manera más segura, más rápida y fácil.

Los pabellones consisten en proporcionarles a los visitantes ideas atractivas y divertidas invitando a proveedores expertos y exclusivos para organizar cumpleaños y eventos inolvidables.

Perfil del expositor: Fabricantes, distribuidores, comercializadores de productos y prestadores de servicios  para fiestas infantiles, adultos, mascotas, proveedores y franquicias.

Perfil del visitante: Público general: familias, niños de 0 a 12 años y de 20 a 100 años interesados en la contratación de servicios y productos para fiestas.

EXPO MI CUMPLEAÑOS, evento para todos los que quieren organizar ¡una gran fiesta! Crear sonrisas se ha vuelto nuestro mejor ingrediente y queremos que tú seas parte de nuestra historia.

61Días 23Horas 18Minutos 51Segundos